Seguidores

martes, 1 de mayo de 2012


Llevo todo el día dándole vueltas a lo mismo. En un año me ha cambiado radicalmente la vida, veo Madrid con otros ojos. Que si he madurado, que si ya soy una mujer... eso dicen de todos. Pero yo sigo siendo esa a la que le pierde el chocolate y que le miren fijamente a los ojos, porque según el grado de inclinación de mi sonrisa se adivina cómo me encuentro ese día. No han cambiado mis aficiones, escritura, fotografía y moda se llevan la palma. Sí, físicamente no sigo igual, ¿pero alguien sí? El tiempo nos cambia por fuera, pero una persona es como es, ahora, y dentro de veinte años. Así que no, no creo haber cambiado, siempre he sido así. Siempre llevaré las uñas mal pintadas, y me las seguiré pintando para no comérmelas, y lloraré cuando chica alguien llore, y como no, seguiré riéndome con cualquier tontería de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario